El mercado de Norteamérica es muy atractivo para las empresas mexicanas, y México, es un mercado maduro para muchas compañías norteamericanas, fortalecer las cadenas de suministro a partir de soluciones robustas, flexibles, modulares e integradas de logística es hoy la oferta de AMERISA Logistics en Norteamérica.

Houston Texas ha sido seleccionada por AMERISA Logistics como uno de los centros logísticos estratégicos, donde se podrá atender un flujo de comercio bidireccional entre ambos países, y, atender a clientes norteamericanos con soluciones de cadena de suministro de extremo a extremo; de México a EUA en ambos sentidos,  para todas sus necesidades de Almacenaje, Despacho Aduanal, Cross Dock, Transporte Terrestre, Exportaciones e Importaciones, así como procesos de Fulfillment, Maquila y Última Milla.

Conozca el potencial nuestras facilidades en Houston Texas para Logística Internacional, Operaciones Transfronterizas y de Almacenaje.

Solicite una reunión con un consultor

Houston es un centro manufacturero y de logística global, con cuatro puertos, dos aeropuertos internacionales, 32 cámaras de comercio extranjeras activas, más de 90 consulados extranjeros y más de 5.700 firmas involucradas en comercio extranjero.

El acceso al centro logístico de Amerisa Global Logistics es por la Intersestatal 10(I-10) – siendo éste un punto de entrada clave a los EUA – está estratégicamente ubicado en el área de Katy / Brookshire a tan solo 29 millas de Kendlenton Tx. ubicación de las rampas intermodales de Kansas City Southern U.S. Esta zona es sede del más reciente y moderno centro logístico de la ciudad, donde se sitúan los centros de distribución de amazon, igloo, Ross for less, Goya foods entre otros.

La dirección de éste centro logístico de AMERISA Logistics es en West Ten Business Park 7737 Cherokee Rd Katy Tx, 77494.

Conozca nuestra ubicación:

Nuestras facilidades en Houston ofrecen la posibilidad de ágil descarga y resguardo de mercancías en un almacén AAA ante problemáticas puntuales de estadía y recepción en los centros de distribución de la ciudad, traspasando la responsabilidad, donde se hará cargo de reagendar citas o dar el servicio de última milla.

A problemas puntuales soluciones puntuales:

¿Reagendar cita?

¿Reacomodo de una Carga?

¿Reempaque de Mercancías?

¿Re etiquetado?

¿Requiere liberar un Tráiler y continuar con tu circuito?

Nuestro portafolio de servicios:

Houston sirve como una entrada viable para una compañía que está buscando emprender o expandir sus actividades de comercio en EUA. Al trabajar con un proveedor de logística como AMERISA Logistcs que tiene experiencia en la región —y que puede introducir a su compañía en un amplio rango de oportunidades de negocios y estrategias tácticas— usted puede sacar provecho de esta entrada clave de manera efectiva, para crear un plan de importación y/o exportación exitosa a Latinoamérica u otros mercados.

Para más información iniciemos la conversación en info@amerisagloballogistics.com

¿Quiere más información?
Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto.

Servicios

  • Almacenaje de Carga General
  • Depósito Fiscal
  • Cross Docking
  • Valor Agregado
  • Transporte de Carga
  • Despacho Aduanal
  • Consultoría en Operaciones Logísticas

Obtenga una cotización

Si tiene algún requerimiento de servicios logísticos, permítanos ayudarle.

Cotice
CONTÁCTENOS
Blvd. Benito Juárez No 10 Int H3 San Mateo Cuautepec, Desarrollo Tultipark II, CP 54948, Tultitlán, Estado de México, México
Teléfono:
e-mail:
SUSCRÍBASE A NUESTRO BLOG

Suscríbase y reciba noticias e información relevante a la logística de su empresa.