ALMACENAJE CON REGIMEN FISCAL E IMMEX

Un operador logístico integral le ayudará a desarrollar procesos de manera ágil, competitiva y planificada para implementarlos a lo largo de su cadena de suministro; por ello, la contratación de un operador logístico integral por parte de todo importador, se vuelve un factor clave para traer su mercancía a México y con ello enfocarse en el desarrollo de sus objetivos de negocio, tanto estratégicos como operativos.

Con las nuevas normas derivadas de la pandemia por Covid-19, el depósito fiscal se vuelve un aliado estratégico para las empresas importadoras

Genere un gran ahorro en los gastos fijos como en la renta de bodega, luz, agua, inversión en infraestructura, etc

Aplace el pago impuestos de importación e IVA conforme vaya realizando los retiros de las cargas

En Amerisa Logistics entendemos que su proceso de importación debe incluir una gran rentabilidad para su compañía. Resguarde con seguridad sus productos y conserve liquidez durante sus importaciones utilizando las ventajas que nuestros almacenes fiscales le ofrecen:

  • Aplazamiento de pagos por carga fiscal hasta la extracción de la mercancía para venta.
  • Extracciones parciales: pago de impuestos y aranceles únicamente por la mercancía requerida.
  • Modalidad IMMEX para empresas extranjeras que importan temporalmente para producir en México.
  • Unidad de Verificación (UVA).
  • Servicios de etiquetado, marbeteo y cambio de empaque entre otros.
  • Preparación de pedidos con exactitud.
  • Mesa de control para la gestión y coordinación de citas.
  • Administración total del proceso de importación puerta a puerta desde una sola ventana de atención.
  • Almacenes AAA con ubicaciones estratégicas.
CONOZCA NUESTRAS UBICACIONES
Sureste

Contamos con almacenes en Yucatán y Quintana Roo, favoreciendo la importación y exportación de mercancías; asimismo, se atiende la alta demanda de productos en la principal zona turística de México.

Centro y Bajío

Contamos con almacenes para cubrir la demanda del centro del país y la zona del bajío: Ciudad de México, Querétaro y Guanajuato. Donde se ubican los principales CEDIS y plantas de producción.

EEUU

Es la ubicación ideal para apoyar a todas las empresas mexicanas que exportan productos a los Estados Unidos, contamos con almacenes de primer nivel y una red de distribución para atender la demanda del mercado americano.

¿Por qué contratar a Amerisa Logistics?

En Amerisa Logistics entendemos que cada operación tiene necesidades específicas, por ello trabajamos con un alto nivel de compromiso para llevar su empresa más lejos. Realizamos un profundo análisis de toda su operación con el objetivo de optimizar tiempos y costos, lo que le ayudará a aumentar la rentabilidad de su empresa.

Infraestructura y tecnología.

Disponemos de toda la infraestructura tecnológica, técnica, material y de personal para ofrecer un servicio logístico 100% integral de talla internacional con una atención personalizada para cada uno de nuestros clientes.

Experiencia y exactitud.

Controlamos de manera precisa los inventarios de nuestros clientes, lo que evita pérdidas por merma o gastos adicionales por errores en la extracción y entrega de la mercancía.

Seguridad y garantía.

Almacenes que garantizan el resguardo de su mercancía con un sistema de seguridad con circuito cerrado de vigilancia 24/7 y acceso biométrico. Unidades equipadas con GPS y tecnología avanzada para monitorear su carga en todo momento.

¿Quiere más información?
Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto.

Servicios

  • Almacenaje de Carga General
  • Depósito Fiscal
  • Cross Docking
  • Valor Agregado
  • Transporte de Carga
  • Despacho Aduanal
  • Consultoría en Operaciones Logísticas

Obtenga una cotización

Si tiene algún requerimiento de servicios logísticos, permítanos ayudarle.

Cotice
CONTÁCTENOS
Blvd. Benito Juárez No 10 Int H3 San Mateo Cuautepec, Desarrollo Tultipark II, CP 54948, Tultitlán, Estado de México, México
Teléfono:
e-mail:
SUSCRÍBASE A NUESTRO BLOG

Suscríbase y reciba noticias e información relevante a la logística de su empresa.