Almacenaje de mercancías en México y EUA
Amerisa Logistics es el proveedor de soluciones de almacenaje para la cadena logística, cuenta con más de 150 mil m2 en modernos almacenes AAA ubicados en los principales corredores, brindando optimización y ahorros en la cadena de suministro y beneficiando el control total de operación sin margen de errores.
Contamos con experiencia en los sectores automotriz, materias primas, alta tecnología, consumo masivo, e-commerce, entre otras.
Obtenga una cotización
Si tiene algún requerimiento de servicios logísticos, permítanos ayudarle.
Nuestros servicios:
- Almacenaje de mercancías
- Almacenaje en régimen de depósito fiscal e IMMEX
- Cross Dock
- Logística Inversa
- Consolidación y desconsolidación.
- Operaciones para proyectos especiales
- Administración de almacén in-house
- Espacios dedicados
- E-commerce
- Servicios de Maquila
- Servicios de valor agregado
Nuestros almacenes garantizan el resguardo de su mercancía con un sistema de seguridad con circuito cerrado de vigilancia 24/7 y acceso biométrico.
Contamos con un sistema de gestión de almacenes (WMS), que brinda controles para la optimización, identificación y manejo de espacios.
Manejamos 2 tipos de inventario: Wall to Wall y Cíclico
Portal para el cliente con actualizaciones en tiempo real.
CONOZCA NUESTRAS UBICACIONES
¿Por qué contratar a Amerisa Logistics?
En Amerisa Logistics entendemos que cada operación tiene necesidades específicas, por ello trabajamos con un alto nivel de compromiso para llevar su empresa más lejos. Realizamos un profundo análisis de toda su operación con el objetivo de optimizar tiempos y costos, lo que le ayudará a aumentar la rentabilidad de su empresa.
Infraestructura y tecnología.
Disponemos de toda la infraestructura tecnológica, técnica, material y de personal para ofrecer un servicio logístico 100% integral de talla internacional con una atención personalizada para cada uno de nuestros clientes.
Experiencia y exactitud.
Controlamos de manera precisa los inventarios de nuestros clientes, lo que evita pérdidas por merma o gastos adicionales por errores en la extracción y entrega de la mercancía.