AMERISA Logistics en los medios

logistica-sustentable-nota-1-prensa

La logística en conjunto con todas las cadenas de suministro, puede aportar en la reducción del efecto invernadero. “La sustentabilidad en el transporte y la logística promueve el uso de energía y procesos limpios, yendo más allá de las regulaciones actuales”, comentó Willey Hadad, Gerente Comercial de Cuentas Naturales en Amerisa Logistics, uno de los principales proveedores de soluciones integrales en logística 3PL, transporte y servicios relacionados, en México y Estados Unidos, que brinda soluciones innovadoras e integrales para la toda la cadena logística.

nota-3

Desde su aparición, el comercio electrónico ha supuesto una auténtica revolución económica porque ha conseguido redefinir la relación entre el comprador, el vendedor y el fabricante, generando nuevos modelos de negocios y de logística para la entrega de las mercancías.

Esta forma de consumo electrónico ha dejado una experiencia para el cliente, que ha ido en aumento desde el inicio de la pandemia, ya que, con la intención de evitar contacto entre las personas, el ecommerce ha logrado cubrir las necesidades de los consumidores para así, evitar salir de casa.