ALMACENES AAA CON UBICACIONES ESTRATÉGICAS

En Amerisa Logistics contamos con una infraestructura moderna y bien equipada para salvaguardar su mercancía, con el soporte de la tecnología más avanzada y ubicaciones privilegiadas a lo largo del territorio Nacional y en Estados Unidos.

  • Más de 150,000 m2 en nuestra red de almacenes.
  • Resguardo de mercancía con seguridad y vigilancia 24/7.
  • Contamos con 14 modernos almacenes AAA localizados en los principales corredores logísticos que favorecen la distribución de mercancía.

Nuestros almacenes garantizan el resguardo de su mercancía con un sistema de seguridad con circuito cerrado de vigilancia 24/7 y acceso biométrico.

Contamos con Gestión de almacenes (WMS) que brindan: Control, optimización, identificación y manejo de espacios, disminución de errores durante el ciclo de operación, reducción de tiempos y movimientos, monitoreo de la operación vía internet, manejo de inventario en tiempo real e integración con cualquier ERP.

Hemos desarrollado un ecosistema de toma de decisiones orientadas a mejorar nuestras respuestas ante emergencias sanitarias como la de la pandemia del Covid19; gestión, control y seguridad.

CONOZCA NUESTRAS UBICACIONES
¿Por qué contratar a Amerisa Logistics?

En Amerisa Logistics entendemos que cada operación tiene necesidades específicas, por ello trabajamos con un alto nivel de compromiso para llevar su empresa más lejos. Realizamos un profundo análisis de toda su operación con el objetivo de optimizar tiempos y costos, lo que le ayudará a aumentar la rentabilidad de su empresa.

Infraestructura y tecnología.

Disponemos de toda la infraestructura tecnológica, técnica, material y de personal para ofrecer un servicio logístico 100% integral de talla internacional con una atención personalizada para cada uno de nuestros clientes.

Experiencia y exactitud.

Controlamos de manera precisa los inventarios de nuestros clientes, lo que evita pérdidas por merma o gastos adicionales por errores en la extracción y entrega de la mercancía.

Seguridad y garantía.

Almacenes que garantizan el resguardo de su mercancía con un sistema de seguridad con circuito cerrado de vigilancia 24/7 y acceso biométrico. Unidades equipadas con GPS y tecnología avanzada para monitorear su carga en todo momento.

¿Quiere más información?
Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto.

Servicios

  • Almacenaje de Carga General
  • Depósito Fiscal
  • Cross Docking
  • Valor Agregado
  • Transporte de Carga
  • Despacho Aduanal
  • Consultoría en Operaciones Logísticas

Obtenga una cotización

Si tiene algún requerimiento de servicios logísticos, permítanos ayudarle.

Cotice
CONTÁCTENOS
Blvd. Benito Juárez No 10 Int H3 San Mateo Cuautepec, Desarrollo Tultipark II, CP 54948, Tultitlán, Estado de México, México
Teléfono:
e-mail:
SUSCRÍBASE A NUESTRO BLOG

Suscríbase y reciba noticias e información relevante a la logística de su empresa.